Un aplauso para la gente que estuvo en tu vida por interés, a quien les diste tu tiempo y te dieron la espalda cuando les necesitaste, a los que dejaron de comprenderte, a los que te engañaron, a los que te dejaron de querer, a los que jugaron con tus sentimientos aún sabiendo que podrías salir dañado..a todos ellos un gran aplauso y una gran ovación.

''que el que acompaña a la princesa, siempre es un principe''

si quieres, escribo que te quiero por todas las paredes de esta ciudad, para que tú puedas escribir debajo que tú a mi más. si quieres nos encontramos frente a frente un día cualquiera. si quieres no me contengo y te abrazo y si quieres, solo si quieres, tú me agarras mas fuerte, como si no me fueras a soltar nunca.si quieres, no te preocupes, puedes pedirme que siga pensando en ti el resto del tiempo, aunque sepas de sobra que va a ser así, y solo quieres oirlo saliendo de mi boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario