Un aplauso para la gente que estuvo en tu vida por interés, a quien les diste tu tiempo y te dieron la espalda cuando les necesitaste, a los que dejaron de comprenderte, a los que te engañaron, a los que te dejaron de querer, a los que jugaron con tus sentimientos aún sabiendo que podrías salir dañado..a todos ellos un gran aplauso y una gran ovación.

a veces te mataría, otras en cambio, te quiero comer


-¿Y cómo sabes que es él?
+Porqué siento lo mismo al verle que al no verle.
-¿Qué sientes?
+Que es mi vida entera.
-Has querido a otras personas, a lo mejor es uno mas..
+No, esta vez es diferente,
-¿Por qué?
+Porque es el único capaz de sacarme una sonrisa cuando más lo necesito, el único que consigue hacerme feliz con un me encantas, o simplemente con mirarme, rozarme, el único con el que quiero dormirme y despertar al otro dia sabiendo que está a mi lado, y que lo estará siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario