Un aplauso para la gente que estuvo en tu vida por interés, a quien les diste tu tiempo y te dieron la espalda cuando les necesitaste, a los que dejaron de comprenderte, a los que te engañaron, a los que te dejaron de querer, a los que jugaron con tus sentimientos aún sabiendo que podrías salir dañado..a todos ellos un gran aplauso y una gran ovación.

"Mis dos violadoras, llevamos toda la vida juntas (literalmente), hemos vivido prácticamente todo las tres; viajes (Disney,etc), comidas de amigos de nuestros padres aburridisimas en casa de lola, colegios, amores, ostias entre las dos, esas lagrimas después de las ostias, una por la culpabilidad y la otra por el daño, las super nenas, las embrujadas putas viciadas, todos los colegios por los que hemos pasado, viernes (mi padre), cuando nika te mordió claudia, los increíbles, nuestras primeras depilaciones... que mejor de eso ni hablo. No me he podido reir mas en mi vida que con vosotras dos "mis hermanas". Os quiero muchísimo y lo sabeis, ahora eso son nuestros recuerdos que no son pocos y los que me quedan que aquí no caben. Pero siempre recordaré todos y cada uno de los momentos que he pasado junto a vosotras. Nuestra amistad va a durar hasta nuestros últimos días de existencia (villamia), y que sepáis que si no estuvierais me faltaría una gran parte de mi, desde que nos enamoramos de Sergio (ale) nuestra obsesión por conseguir al hombre de nuestra vida sigue, os quiero demasiado, y creo que os lo demuestro todos los días. Y se que vosotras también me quereis, porque nuestro amor siempre ha sido mutuo, pasaría el resto de mis días en vuestra casa, acostándonos a las 6 y comiendo como unas putas cerdas. No se si os acordaréis de los días que pasamos en la casa rural en mi cumpleaños, casi me violais viendo la banda de patio, esa noche fue la mejor de mi vida. Bueno y ahora estoy yo aquí en mi buhardilla con vosotras al teléfono y recordando estos viejos momentos que hemos pasado casi llorando y los nuevos que pasaremos, y aunque ya no somos esas niñas de 8 años siempre seguiremos siendo Alejandreta, Claudieta y Julieta." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario