Un aplauso para la gente que estuvo en tu vida por interés, a quien les diste tu tiempo y te dieron la espalda cuando les necesitaste, a los que dejaron de comprenderte, a los que te engañaron, a los que te dejaron de querer, a los que jugaron con tus sentimientos aún sabiendo que podrías salir dañado..a todos ellos un gran aplauso y una gran ovación.

Lo odio, odio esos "xd" a final de cada frase, que quitan importancia y seriedad hasta a las frases mas bonitas.Odio los mmm y amm que demuestran nulo interes hacia lo que dices.Odio ilusionarme.Odio creermelo todo.Odio esperar.Odio a los flipados.Odio odiar, pero no me dejan otra opción.Odio los impulsos.Odio no poder besarte.Odio que no me beses.Odio amarte.Odio no poder remediarlo.Odio que me sonrias, sin decirme nada.Odio que te hagas pasar por una victima.Odio que me dejes como el peor de los monstruos.Odio quejarme. Odio que no me escuchen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario